26 de abril de 2012

CONTESTACIÓN DE LA UCSP A UNA ORGANIZACIÓN SINDICAL

Contestación de la UCSP a la consulta realizada por una organización sindical en referencia a la imposición de la placa de vigilante de seguridad en catalán por parte  de la Generalidad de Cataluña para los profesionales de seguridad privada que realizan servicio en Cataluña.

Clickear en la imagen para visualizar en tamaño grande el documento.


25 de abril de 2012

Un video no instructivo

Parece que están muy orgullosos desde las filas de UGT con el nuevo convenio que nos han colado...

24 de abril de 2012

Lista convocados convocatoria Nº93

Para visualizar el documento a tamaño completo, tan sólo tenéis que clickear en la pestaña fullscreen del documento. 93

23 de abril de 2012

22 de abril de 2012

19 de abril de 2012

CONSULTA LABORAL: FINALIZACIÓN DE CONTRATO

Fuente: UGT
La empresa, siempre que llevemos más de un año de antigüedad, nos debe avisar 15 días antes de la finalización del contrato. 
La falta de ese preaviso, dará lugar al abono de una indemnización correspondiente a esos 15 días. También nos corresponde indemnización si el preaviso se efectúa en un periodo inferior a 15 días y seria por el número de días que falten.

17 de abril de 2012

Actas convenio 2012-2014

Para ver los documentos en un tamaño más grande, tan sólo tenéis que clickear en la pestaña fullscreen de cada documento. Act a 3 acta final1 Acta Final 14

13 de abril de 2012

BOLETÍN Nº31 USECNETWORK

Ya está disponible el boletín nº31 de la revista digital  Usecnetwork.
Para ver el documento más grande, tan sólo tenéis que clickear en la pestaña fullscreen del documento.
usecim31

Consulta laboral : Excedencia voluntaria

Fuente: UGT

Para tener derecho a esta excedencia es indispensable tener una antigüedad en la empresa de, al menos, 1 año. Se podrá conceder, al trabajador, por un mínimo de 6 meses y un máximo de 5 años. Si la solicitud es inferior a 5 años y queremos prorrogarla, tendremos que presentar un escrito solicitándola, 15 días antes de su vencimiento.


Se concede atendiendo a los motivos particulares del trabajador que la solicita. Entonces al solicitarla, pondremos “por motivos particulares”. Eso sí, tendremos que solicitarla con, por lo menos 15 días naturales de antelación al comienzo de la misma.


Durante el tiempo de excedencia quedarán en suspenso nuestros derechos y obligaciones laborales. También tendremos en cuenta que, el tiempo de excedencia, no es computable a ningún1 efecto, quedando nuestra antigüedad congelada. Con formato: Centrado

Para volver a la empresa, hay que solicitar el reingreso con una antelación minima de un 1 mes a la finalización de la excedencia o de la prorroga. De no ser así, causaremos baja definitiva en la empresa a todos los efectos. Además, la vuelta estará condicionada a que haya vacante en su categoría. De no haber en la categoría en la que estábamos y si en otra inferior, podemos ocupar esta última, con el salario de ella, hasta que haya una vacante de la nuestra.

7 de abril de 2012

Hoy hace cuatro años...

Hoy día 7 de abril de 2012 nuestro foro www.infovigilante.foroespana.com(URL de origen) cumple cuatro añitos en la red.

Gracias a los administradores  brutus01 y sanmarcar por su lealtad,el día que abandonen este barco,lo abandonaré yo.